

Un persona murió al chocar la mañana de este domingo, contra uno de los nuevos brazos del Distribuidor Juárez.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las seis de la mañana, cuando un hombre circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet color blanco, por la carretera a Rioverde, con dirección hacia el Centro
Fue pasando la avenida de los Pinos sobre la Rioverde a la altura de Avenida de los Conventos, el conductor perdió el control de la camioneta y se impactó contra el muro de ese nuevo ramal, justo donde empieza uno de los nuevos brazos del distribuidor.
Debido al fuerte choque, el automovilista quedó prensado en el interior de la unidad, sin embargo el rescate del cuerpo duró más de tres horas.

