23.3 C
San Luis Potosí
28/04/2024
El Candidato MX
Seguridad

DETIENEN A DOS QUE TRANSPORTABAN UNA CABEZA HUMANA EN RIOVERDE

Durante recorridos de seguridad y vigilancia, realizados por policías Estatales adscritos a la región Media, se llevó a cabo la detención de dos hombres, por presunto delito de homicidio, en la colonia La Ilusión.

Los hechos ocurrieron por la madrugada, cuando los uniformados observaron una camioneta Jeep Grand Cherokee, color guinda, modelo 2000 con placas del estado de Tamaulipas, que se encontraba con las luces apagadas, sobre una brecha de terracería ubicada en las calles de Ara Ucarias y Carmelitas, por ello se acercaron a los tripulantes de dicha unidad para una inspección.

En el vehículo se encontraban dos personas del sexo masculino, a quienes les solicitaron que descendieran del automotor para una revisión al interior de la misma. Los uniformados encontraron en la parte trasera; una bolsa de nylon, dentro de la cual había una supuesta extremidad encefálica de un masculino de aproximadamente 45 años de edad, en calidad de desconocido.

Además, se aseguró una cartulina con un presunto narcomensaje, también en el interior de la unidad. Por tales hechos, las autoridades procedieron a la detención de quienes se identificaron como Omar O. y Ángel O., de 23 y 20 años de edad, respectivamente.

Los presuntos, así como lo asegurado, y la unidad, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Noticias Relacionadas

ALCALDE DE MATEHUALA ES VINCULADO A PROCESO POR EJERCICIO ABUSIVO DE LAS FUNCIONES PÚBLICAS; LLEVARÁ SU PROCESO RECLUIDO EN LA PILA

El Candidato MX

AUTORES DEL ROBO TIPO “LA CASA DE PAPEL” FUERON DETENIDOS; “EL PROFESOR FALLÓ”

El Candidato MX

ESTATALES DETIENEN A MUJER POR ROBO A TIENDA DEPARTAMENTAL

El Candidato MX