28.3 C
San Luis Potosí
19/04/2024
El Candidato MX
Metrópoli

REFRENDAN LEGISLADORES TRABAJO CONJUNTO CON GOBIERNO CAPITALINO

• Integrantes de la Cámara Baja y del Congreso Local destacan trabajo en este primer año de gestión municipal.

Representantes de la Cámara Baja y del Congreso Local destacaron el trabajo del Gobierno de esta capital en este primer año de gestión, y se comprometieron a unir esfuerzos para gestionar más recursos federales a favor de San Luis Potosí, así como impulsar proyectos benéficos para la población potosina.

El legislador local por el PRI, Martín Juárez Córdova resaltó que es visible el trabajo del actual Gobierno capitalino, el cual es constante, por lo que dijo que las expectativas son altas ante las acciones articuladas llevadas a cabo en diversos rubros, entre ellos la seguridad, “por lo que confiamos en que la ciudadanía aprecie el fortalecimiento de la labor del Ayuntamiento a favor de San Luis”.

Reafirmó la disposición de trabajar en conjunto, “además de hacer las observaciones y los señalamientos con el ánimo de generar más y mejores condiciones para las potosinas y potosinos, a fin de generar una sinergia positiva para la ciudad”.

Para la diputada federal blanquiazul, Josefina Salazar Báez es indudable que a pesar de las restricciones económicas propiciadas desde la Federación y por la situación en que se heredó la administración, la actual gestión municipal dio resultados en este primer año “y habrá que esperar mejores resultados para el segundo y el tercer año, en los que el acercamiento con la ciudadanía será una de sus prioridades”.

Reafirmó la lucha y el apoyo que darán no sólo al Alcalde de San Luis Potosí, sino al resto de los Municipios del país para que haya recursos extraordinarios ante los recortes propuestos por el Gobierno Federal precisamente en contra de los Ayuntamientos, de ahí que se espera que con la correcta administración de los recursos públicos, una vez más el Gobierno que encabeza Xavier Nava dé mejores resultados.

Por su parte, el diputado local por el PAN, José Antonio Zapata Meraz resaltó el ejercicio de transparencia que el Presidente Municipal realiza en su administración, “ya que a un año de tomar protesta, se notan las ganas que tiene por trabajar a beneficio de los potosinos mediante un manejo de recursos más eficiente, lo que se traduce en más acciones y obras para la ciudadanía”.

Comentó que no es nada sencillo administrar la ciudad de San Luis Potosí, “ya que estamos en constante crecimiento y cada vez más empresas llegan, por eso se debe invertir en mejorar los servicios públicos que tienen más de nueve años de rezago. Además es importante que el Ayuntamiento invierta mayores recursos en seguridad, agua potable, alcantarillado y bacheo, porque la población espera mucho de Xavier Nava y no debe bajar la guardia”.

Noticias Relacionadas

TRAS ASALTO POR COMANDO ARMADO, CLAUSURAN JALOO DE INDUSTRIAS Y 2 ANTROS MÁS

El Candidato MX

ASEGURADA LA ENTREGA DE PUENTES ROCHA CORDERO Y PEMEX ANTES DE TERMINAR LA GESTIÓN

El Candidato MX

GOBIERNO MUNICIPAL REALIZA FORO PARA EMPRENDEDORES

El Candidato MX