El Candidato MX
Seguridad

EJECUCIÓN DE UN HOMBRE EN SOLEDAD, EMPAÑA INFORME DE VILLAFUERTE

Una persona murió y otra resultó lesionada en el pozo de Interapas ubicado en la colonia Cactus en Soledad de Graciano Sánchez, donde dos vigilantes uno de la empresa de seguridad privada HEJOIR y el encargado del pozo fueron atacados a balazos poco antes de la media noche del lunes.

La víctima era un supervisor que acudía a checar el servicio de la empresa de seguridad privada HEJOIR quién vigila las instalaciones del organismo de agua

De acuerdo a los primeros reportes policiales, el supervisor arribó al pozo a bordo de un automóvil Nissan Tsuru Blanco propiedad de la empresa y una vez que tuvo contacto con su compañero, repentinamente llegaron dos sujetos a bordo de otro vehículo y les dispararon a corta distancia para enseguida darse a la fuga.

Ante los impactos de bala el supervisor quedó sin vida dentro de la patrulla, en tanto su compañero que resultó lesionado fue llevado por paramédicos a un hospital para su atención médica.

En el lugar se encontraron al menos 14 casquillos de bala mismos que fueron levantados por agentes investigadores para comenzar con las investigaciones

Con este ataque, se empaña el informe de Gobierno del alcalde Soledense, pues posiciona a Soledad de Graciano Sánchez, como uno de los municipios más violentos del país.

Noticias Relacionadas

ASÍ QUEDÓ LA EXPO MOROLEON DE LA RIOVERDE Y B. ANAYA; INCENDIO LA CONSUMIÓ EN SU TOTALIDAD

El Candidato MX

ESCOLTA ATACA AL ALCALDE QUE PROTESTÓ POR VACUNAS EN OAXACA

El Candidato MX

APARECE VÍBORA DE CASCABEL EN EL FRACCIONAMIENTO TANGAMANGA

El Candidato MX