20.4 C
San Luis Potosí
18/04/2024
El Candidato MX
Seguridad

CON LAS MANOS EN LA MASA; MUNICIPALES CAPITALINOS DETIENEN A LADRONES DE DOMINO’S

*Durante recorridos de vigilancia agentes municipales detectaron un robo a proceso a establecimiento de comida rápida

SLP.- En una acción contundente Efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Comandancia Oriente realizaron la detención de dos sujetos originarios del Estado de Guanajuato cuando perpetraban un robo a comercio.

Los hechos sucedieron la madrugada de este día en la Colonia Esmeralda cuando los agentes realizaban recorridos seguridad y al transitar por Av. Rutilo Torres y Oro observaron a los presuntos con el rostro cubierto, quienes al notar la presencia policial salieron del sitio para emprender huida en calles aledañas.

De manera inmediata los oficiales solicitaron el apoyo, ya que dentro del establecimiento los trabajadores se encontraban recluidos en un cuarto del sitio, fueron elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal quienes arribaron al sitio, constatando los daños a cajas registradoras, así como el desprendimiento de la caja de seguridad.

Mientras tanto, los policías municipales dieron alcance a los presuntos quienes trataban de esconderse en un sitio baldío en la calle Azabache.

Fue en ese momento que fueron detenidos quienes responden a los nombres de Felipe N. y Mario N. De 38 y 33 años de edad.

Dentro del aseguramiento fueron presentadas como evidencias dos barras de acero, y un marro.

A los implicados se les dio a conocer loa derechos que los asisten como detenidos, y fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado quien se encargará de determinar su situación legal.

Finalmente cabe hacer mención , que durante el hecho, tres personas presuntamente cómplices de los ahora detenidos huyeron en distintas direcciones y son señalados presuntamente como responsables de realizar detonaciones de arma de fuego contra los oficiales.

Noticias Relacionadas

52 POLICÍAS ASESINADOS EN ZACATECAS DURANTE EL 2022

El Candidato MX

DETIENEN A HOMBRE QUE VIOLABA A SU PROPIA HIJA DESDE LOS 3 AÑOS

El Candidato MX

AGENTES VIALES DETIENEN A PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE DROGA

El Candidato MX