22.7 C
San Luis Potosí
15/04/2024
El Candidato MX
Política

RECONOCE PAN SLP ELECCIÓN DE XAVIER AZUARA PARA PRESIDIR SÁN LÁZARO

• _El dirigente estatal, consideró importante que se defiendan las instituciones y se respete la pluralidad._

* • _Dijo que este es un logro del panismo en San Luis Potosí pues se ha demostrado la habilidad de lograr consensos._

El presidente del PAN en San Luis Potosí, Juan Francisco Aguilar Hernández, consideró importante para el panismo potosino que el diputado, Xavier Azuara Zúñiga haya sido electo por su Grupo Parlamentario para ocupar la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados en el segundo año de la LXIV Legislatura.

“Eso habla de que el PAN tiene legisladores preparados para enfrentar grandes retos en la defensa que nuestra democracia y la pluralidad, pues se está avanzando para conservar las libertades, así como fortalecer nuestras instituciones en el país”; enfatizó.

Dijo que Acción Nacional en San Luis Potosí cuenta con funcionarios comprometidos con las causas de la sociedad, que están dando la pelea en el Congreso de la Unión para sacar a delante temas fundamentales para el progreso del país como son: Educación, Salud, Seguridad y Crecimiento Económico.

“Tenemos claros los grandes retos de Acción Nacional, y los panistas de San Luis Potosí estamos haciendo lo propio para lograr recuperar a México, por ello, es importante que en el 2021 ganemos espacios; el gobierno necesita un contrapeso que evite que continúe cometiendo errores”; dijo.

Aguilar Hernández consideró que Morena le apuesta al autoritarismo y al caos en la Cámara de Diputados, para imponer decisiones que afectan a los mexicanos; por ello, e independientemente de lo que ocurra en los próximos días en el congreso, el resultado para el diputado federal, Azuara Zúñiga, es un logro que los panistas de San Luis Potosí aplauden, por la habilidad de lograr los consensos en el GPPAN.

Noticias Relacionadas

MÁS DE 300 MIL PESOS GASTA GALLARDO CARDONA EN FIESTA DE CUMPLEAÑOS

El Candidato MX

SE DEBEN GARANTIZAR APOYOS A LOS SECTORES QUE SE VIERON AFECTADOS POR LA REDUCCIÓN DEL PRESUPUESTO FEDERAL PARA EL 2020.

El Candidato MX

INVESTIGARÁN SI EL MIJIS USÓ CARRO OFICIAL, PARA VIAJAR A AGUASCALIENTES

El Candidato MX