
Dice que si se las merece.
CIUDAD VALLES, SLP.- Hace unos minutos Federico Garza Herrera, Fiscal General del Estado en San Luis Potosí recibió las llaves de la ciudad por “su trabajo y desempeño” al frente de la institución; todo esto pese a que hoy por la mañana fueron encontrados los cuerpos de 3 jóvenes ejecutado; dos mujeres y un hombre en aquel municipio.
A pregunta expresa de la prensa, de si se encontraba satisfecho con el trabajo que ha realizado en la Fiscalía, Garza Herrera se mostró optimista, pues dijo que siempre es un aliciente el que reconozcan tu “buena labor” en el ámbito que sea, a pesar de no haber resuelto aún el caso del muralista Vallense asesinado hace unos meses, luego de varios atentados en su contra, un crimen que la sociedad huasteca, solicito a gritos fuera esclarecido y se castigara a los culpables.
Mientras el Fiscal General del Estado recibía las llaves de la Ciudad, frente al palacio Municipal familiares de personas detenidas, exigían justicia, en una manifestación. Ciudad Valles se ha Visto envuelta en las últimas semanas en una ola de violencia, nunca antes vista.