12.4 C
San Luis Potosí
29/03/2024
El Candidato MX
Metrópoli

“SEBASTIÁN PÉREZ ESTÁ FIRME EN EL CARGO”: XNP

• Asegura Alcalde que Comisión Especial reforzará investigaciones y dará a conocer resultados sin violentar debido proceso.

“El Secretario General del Ayuntamiento, Sebastián Pérez García sigue firme en su cargo, no se violentará el debido procedimiento que se abrió de este asunto en particular”, afirmó Xavier Nava Palacios, alcalde de la capital.

El edil puntualizo que para evitar violaciones a la ley, se continúan con las investigaciones en el asunto relacionado con la Oficialía Número 11 del Registro Civil, trabajo que se reforzará con la creación de la Comisión especial aprobada por el Cabildo.

“No tomaremos decisiones ajenas a la legalidad, por eso es importante continuar con nuestro trabajo, con las investigaciones que llevan a cabo distintas instancias para tomar una decisión y sin violentar el debido proceso y sin tomar en cuenta razones ajenas al marco normativo para no actuar de manera equivocada”.

Nava Palacios insistió que el tiempo que duren las indagaciones no depende directamente de la autoridad municipal puesto que está involucrada en este caso la Fiscalía del Estado, Derechos Humanos, además de la investigación que lleva a cabo Asuntos Internos.

Insistió que recientemente se aprobó la Comisión especial que también se sumará a esta labor, la cual también llevará sus procesos, de ahí que se debe dejar que avance estos trabajos de parte de todas las áreas involucradas.

Por último, el Presidente Municipal reafirmó la disposición de continuar con las investigaciones correspondientes “y cuando ya se tengan los resultados se dará a conocer, pero sin violentar los debidos procesos”.

Noticias Relacionadas

BELLAS ROSAS ETERNAS DE LIMPIA PIPAS EN SOLEDAD

El Candidato MX

“SOMOS POTOSÍ” NIEGA ESTAR DETRÁS DE LLAMADAS PROMOVIENDO AL “GÜERITO”

Ericka Segura

PCE Y SEGAM CLAUSURA EMPRESA POR DESECHOS NOCIVOS AL AMBIENTE

El Candidato MX