10.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Mundo

LE PRACTICABAN SEXO ORAL Y CHOCO SU LUJOSA CAMIONETA

Con lesiones en su miembro terminó un hombre, debido a que presuntamente le estaban practicando sexo oral mientras conducía y chocó contra un poste el día de ayer, sobre la avenida Hidalgo y Agua Dulce en la zona Dorada de Tampico.

Estos acontecimientos ocurrieron cuando una pareja iba a bordo de una camioneta GMC, en supuesto estado de ebriedad.

Trascendió que la mujer iba practicándole sexo oral, cuando el chofer de la unidad perdió el control del volante y se impactó contra un poste de concreto, afuera de la Agencia Ford.

Al momento del impacto, la fémina hirió accidentalmente a su pareja en su miembro con sus dientes, mientras que ella perdió varios de ellos. Testigos mencionaron que ambos descendieron de la unidad y huyeron a pie con rumbo desconocido.

Pero acudieron más tarde al hospital, pues el sujeto estuvo a punto de perder su pene, mientras que la mujer perdió varios dientes en este accidente amoroso.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, para determinar las responsabilidades de lo sucedido. Además, empleados de la Comisión Federal de Electricidad, trabajaron todo el día de ayer para reemplazar el poste y restaurar la energía eléctrica en la zona.

Noticias Relacionadas

FEMINICIDA DE LA PEQUEÑA FÁTIMA ES ORIGINARIA DE SAN LUIS POTOSÍ

El Candidato MX

MÉXICO REGISTRA PRIMER MUERTE POR CORONAVIRUS

El Candidato MX

GOBIERNO DE JALISCO DECLARA “ENCIERRO” OBLIGATORIO POR COVID-19

El Candidato MX