29.3 C
San Luis Potosí
27/10/2021
El Candidato MX
Estado

EXTRAÑO ANIMAL ES ENCONTRADO CERCA DE MICOS

Tiene hocico abultado con dientes filosos, brazos largos, patas cortas y manos de cuatro dedos rematadas en garras.

CIUDAD VALLES, SLP- Extraño animal apareció muerto en bosques cercanos al ejido “La Hincada” de este municipio, causando el asombro de sus habitantes porque sus características son muy distintas a los de la fauna común que habita la zona.

De pelambre color marrón y café oscuro, la bestia mide poco más de un metro de largo, posee dientes filosos lo cual indica que es carnívoro, hocico alargado pero abultado, posee brazos largos y delgados rematados en cuatro dedos con de garras largas y afiladas, y ojos redondos.

Sus patas traseras son cortas y tiene una cola alargada pero pequeña.

El misterioso ente fue confundido inicialmente con una martucha, mamífero de la zona pero tiene rasgos, tamaño y color diferentes por lo cual fue descartado.

En la zona de la Sierra de Micos y su anexo “El Veladero”, y en la zona boscosa del ejido “Puerta del Espíritu Santo”, al Noroeste de la cabecera municipal, han ocurrido avistamientos de misteriosos seres desde hace algún tiempo, como un ente semejante a un mono, con pelo de color blanco, bípedo, que estaba alimentándose entre un cañaveral y que al sentir la presencia humana escapó velozmente hacia la montaña.

Sobre este último caso, personas que descubrieron los restos del desconocido animal buscarían a expertos para que investiguen de qué animal se trata.

Su muerte fue atribuida aparentemente a felinos que también habitan el sector como Jaguar, linces y coyotes, pero extrañamente su cuerpo aunque desgarrado, no presentaba signos de haber sido devorado.

Fuente: Región Valles

Noticias Relacionadas

56 PERSONAS CON COVID-19 EN SLP; DESMIENTEN PRESUNTO CASO EN RIOVERDE

El Candidato MX

87 AMBULANCIAS ESTABAN “ARRUMBADAS” POR EL GOBIERNO DE CARRERAS; SE DESTINARÁN A MUNICIPIOS

El Candidato MX

VILLA DE REYES ATIENDE CONVOCATORIA PARA CALIFICAR COMO “PUEBLO MÁGICO”

El Candidato MX