17.5 C
San Luis Potosí
27/09/2022
El Candidato MX
Seguridad

AGENTES MUNICIPALES ASEGURAN MARIHUANA EN SECTOR NORTE

SLP.- Dentro de los recorridos de seguridad, vigilancia y prevención que realizan agentes viales, en la colonia Mártires de la Revolución aseguraron una bolsa grande con marihuana en su interior.

Los hechos sucedieron en las inmediaciones de calle Av. Del Sauce y Río Paisanos cuando los oficiales observaron a un sujeto circular en una bicicleta quien al ver a al autoridad emprendió rápidamente la huida.

Al ver la acción, de manera inmediata los efectivos emprendieron la persecución pie tierra del presunto, quien metros adelante descendió de su transporte y lanzó una mochila al suelo.

En ese momento los agentes, aseguraron el bolso, sin embargo, personas aledañas al sitio observaron la acción y distrajeron a los oficiales para evitar la captura del presunto.

Ante el hecho, fue asegurada una bolsa de plástico transparente de tamaño grande la cual contenía hierba seca, color verde con las propiedades físicas de la marihuana.

Finalmente los oficiales presentaron ante la Autoridad Investigadora los indicios recabados, así como la bicicleta utilizada por el presunto para huir, y será ella quien se encargue de las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del presunto.

Noticias Relacionadas

MATAN A UN HOMBRE EN LAS JULIAS

El Candidato MX

VUELCA FAMILIA DE NAYARIT EN LA HUASTECA

El Candidato MX

POLICÍA ESTATAL DETIENE A DOS SUJETOS CON DROGA EN EL EXTERIOR DE UNA VIVIENDA DONDE PRESUNTAMENTE SE DESVALIJABAN VEHÍCULOS ROBADOS

El Candidato MX