12.9 C
San Luis Potosí
25/09/2022
El Candidato MX
Política

MARCO GAMA ABRIRÁ CASA DE ENLACE EN VALLES

• La Inaugurará el próximo domingo 30 de junio y Atenderá a todos los Municipios de la Zona Huasteca

El Senador Marco A. Gama Basarte anunció para el próximo 30 de junio la apertura de su Oficina de Enlace en Ciudad Valles, S.L.P. en donde atenderá de manera directa a los potosinos de la zona huasteca que lo soliciten, además de que contará con servicios de gestoría, apoyo para personas enfermas o discapacitadas, asistencia jurídica, entre otros.

“A través de nuestros constantes recorridos por la entidad nos encontramos con muchas necesidades, tanto de las familias potosinas como de asociaciones, asilos, e instituciones diversas, por eso queremos estar más cerca de todos ellos, para poder responder con mayor oportunidad”, dijo Marco Gama.

Con este nueva oficina, serán dos las casas de enlace que opere el Senador panista en la entidad, la primera que abrió desde el inició de su gestión se ubica en la ciudad capital y la segunda será precisamente la que atenderá a los Municipios de toda la huasteca.

Gama Basarte informó que independientemente del inicio de operaciones de está nueva Oficina de Enlace, continuará con su programa “Senador en Tu Municipio”, en donde periódicamente visita los diferentes Ayuntamientos en donde instala módulos de atención en las plazas públicas para recibir peticiones y solicitudes de gestoría de los potosinos.

“Además estamos trabajando en Rioverde y Matehuala para instalar también en esas cabeceras regionales, otras oficinas de enlace para atender las zonas media y altiplano”, dijo.

El Senador indicó que además del trabajo legislativo que diariamente lleva a cabo en la sede de la Cámara alta, la atención directa a todos los potosinos es una prioridad para él, “Aunque son muchas las necesidades y el recurso es escaso, es muy importante buscar dar respuesta a todos, ya sea con recurso propio o llevando a cabo gestiones ante los diferentes niveles de gobierno, empresas y fundaciones de asistencia social, entre otras”, sostuvo.

La Oficina de Enlace del Senador Marco Antonio Gama Basarte en Ciudad Valles estará ubicada en la Calle Tamaulipas No. 23, Col. Obrera y el evento de inauguración está programado para el domingo 30 de junio a las 10 de la mañana, con la invitación abierta a todas las huastecas y huastecos.

Noticias Relacionadas

JUCOPO APRUEBA CALENDARIO DE COMPARECENCIAS DE FUNCIONARIOS ESTATALES

El Candidato MX

ONG’s PIDEN AL EJECUTIVO SACAR LAS MANOS DE PROCESO DE ELECCIÓN DE TITULAR DE LA CEDH ASEGURAN QUE LAS TRES FINALISTAS FUERON RECOMENDADAS

El Candidato MX

CANDIDATURAS INDEPENDIENTES, AGRUPACIONES POLÍTICAS, FINANCIAMIENTO DE CAMPAÑAS, Y PARIDAD DE GÉNERO SE VERÁN EN REFORMA POLÍTICO-ELECTORAL

El Candidato MX