17.5 C
San Luis Potosí
27/09/2022
El Candidato MX
Estado

TODO LISTO PARA LA FEREZA 2019

Zaragoza.- El municipio de Zaragoza, San Luis Potosí, se preparan para la celebración de las fiestas patronales en honor a su santo Patrono San Antonio.

La Presidenta Municipal, Paloma Bravo García, informó que están haciendo los preparativos para que este próximo sábado 8 de junio inicie la Feria Regional de Zaragoza (FEREZA) en su edición 2019. “Es la Primer feria que nos toca organizar y tratamos de hacerla de lo mejor, con espectáculos de calidad, eventos culturales y deportivos”.

La Alcaldesa comentó que ya se tiene todo listo, y el elenco artístico confirmado, en donde se presentaran artistas de talla nacional, tales como la agrupación Inspector, El Poder del Norte, Los Terrícolas, Los Vallenatos, Mi Banda El Mexicano, Los Tucanes de Tijuana, entre otros, desarrollándose del día 8 a 14 de junio.

Además se contará con juegos mecánicos, bailes populares, cabalgatas y carrera atlética.

Este domingo próximo se llevará a cabo la coronación de la reina de la feria, la cual será la encargada de ser la embajadora del municipio y dar a conocer todas las bondades que posee Zaragoza.

Paloma Bravo se mostró optimista de la realización de este evento, pues dijo, se espera la visita de cientos de Potosinos provenientes de distintos municipios vecinos a Zaragoza y realizó la invitación para el próximo Jueves 13 de Junio, al gran baile de Feria, en donde se estarán presentando en la localidad, los Tucanes de Tijuana.

Noticias Relacionadas

VILLA DE REYES CON MEJOR POLÍTICAS Y ACCIONES PARA REVERTIR POBREZA: CONEVAL

El Candidato MX

ESTA SERÁ LA CARTELERA DE LA FENAHUAP 2022

El Candidato MX

EL PRESIDENTE AMLO ASEGURA ESTAR A FAVOR DE LA IGUALDAD DE LAS MUJERES

El Candidato MX