17.9 C
San Luis Potosí
17/04/2026
El Candidato MX
Política

CELEBRA PAOLA ARREOLA INAUGURACIÓN DE UNIDAD ACADÉMICA DE INVESTIGACIÓN DEL ITSLP

La Diputada Soledense Paola Arreola acudió a la inauguración del Encuentro Nacional de Innovación Tecnológica 2019, celebrado en el Instituto Tecnológico De San Luis Potosí, reafirmando su compromiso de ser una eterna gestora para mantener actualizadas las instituciones educativas y lograr que estén a la altura de las necesidades que los sectores productivos estatales y nacionales demandan.

Además del arranque del Encuentro Nacional, fue inaugurada la Unidad Académica Departamental de Investigación, Educación a Distancia y Posgrado, con una inversión cercana a los 43.5 millones de pesos y la entrega de un autobús de traslado para estudiantes, lo que confirma la necesidad de fortalecer, ampliar capacidades, actualizar y modificar currículas académicas.

Arreola Nieto celebró las dos ceremonias pues dijo, en ambos casos, son espacios en donde los jóvenes, podrán desarrollar sus habilidades y talentos en las áreas de la investigación y la innovación buscando una mejora competitiva en beneficio de la sociedad.

En el evento también estuvieron presentes él Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, el secretario de Educación estatal, Joel Ramírez Díaz, el secretario general de la delegación T5-88 del SNTE, y Cristián Ulises Loredo Torres, presidente del Consejo Estudiantil del ITSLP.

Noticias Relacionadas

ESTE MARTES 12 DE JULIO INICIA LA CONSULTA A PUEBLOS Y COMUNIDADES INDÍGENAS Y AFRODESCENDIENTES

El Candidato MX

SE DEBEN HACER ESFUERZOS PARA MANTENER EL APOYO A LA CULTURA: DIP. MARTÍN JUÁREZ CÓRDOVA.

El Candidato MX

EL MEJOR PEFIL DEL PAN PARA GANAR LA GUBERNATURA ES XAVIER NAVA: MASSIVE CALLER

El Candidato MX