29.7 C
San Luis Potosí
01/06/2026
El Candidato MX
Estado

GALLARDISTAS GOLPEAN A 3 PERIODISTAS EN EVENTO PÚBLICO DE SOLEDAD #SLP

Tres periodistas del portal Omar Niño Noticias fueron golpeados y expulsados de un evento celebrado en Soledad de Graciano Sánchez.

Antonio Torres, Eduardo Rodríguez y Alberto Yañez cubrían la presentación de un libro histórico de Soledad de Graciano Sánchez, al cual asistía el propio alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, la diputada local Paola Arreola, el jefe de bomberos de la Zona Metropolitana, Adolfo Benavente, un representante del Ejercito Mexicano, entre otras personalidades.

El evento se realizaba esta mañana en la Hacienda Pozo de Luna, cerca del Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí, cuando cerca de 30 personas simpatizantes del movimiento Gallardista, los amenazaron y golpearon hasta que los tres periodistas fueron expulsados del lugar.

Toda la acción fue presenciada por el director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Soledad, Sergio García y el vocero de Seguridad Publica Municipal, Miguel Salas que ante los hechos salieron corriendo del lugar y no hicieron nada por evitar la agresión.

Los 3 periodistas han presentado una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de San Luis Potosí en la que hacen responsable de su integridad y la de su familia al Diputado Federal, Ricardo Gallardo Cardona y al alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte.

Noticias Relacionadas

MADRES POTOSINAS CONTINÚAN INCORPORANDOSE A LAS CLÍNICAS ROSAS EN SLP

El Candidato MX

PC PIDE A AYUNTAMIENTOS DAR MANTENIMIENTO A COLECTORES PARA EVITAR INUNDACIONES

El Candidato MX

RECONOCE CONAGUA ALERTA EN SLP POR SEQUÍA EN 41 DE LOS 59 MUNICIPIOS