

Uno de los helicópteros que ayudaba a pagar el fuego en la Sierra Gorda queretana, se desplomo la tarde de este viernes cerca del municipio de Valle Verde en San Luis Potosí, indican fuentes extaoficiales.
Hasta el momento se desconoce cual de las tres aeronaves sería la afectada, de acuerdo a las primeras versiones no habría sobre vivientes.
La aeronave habría caído mientras realizaba maniobras para apagar el fuego.
Por su parte la Secretaria de Marina, a través de su cuenta de Twitter confirmó los hechos.


