12.4 C
San Luis Potosí
29/03/2024
El Candidato MX
Seguridad

RESCATAN A RECIÉN NACIDOS ESTABAN EN EL INTERIOR DE UN VEHÍCULO

Bajo este sol abrasador, en el interior de un vehículo y con los vidrios cerrados, fueron dejados dos bebés de aproximadamente dos meses de edad en un estacionamiento del centro del Municipio de Matehuala.

Los pequeños fueron rescatados por la Policía Vial de la dirección de Seguridad Pública Municipal, ante el temor de que pudieran sufrir algún daño o morir debido a las altas temperaturas que se registran en la ciudad.

Fue aproximadamente a las 14:50 horas que los agentes de la Policía Vial fueron alertados que dentro de un vehículo de reciente modelo que se encontraba en el estacionamiento ubicado frente a Bodega Aurrerá, estaban dos recién nacidos totalmente solos.

Los uniformados acudieron a verificar el reporte, observando que dentro de una camioneta de reciente modelo estaban los dos bebés, la unidad tenía los vidrios cerrados, por lo que ante el fuerte calor que se registra esta tarde, tomaron la decisión de rescatarlos.

Fue así que los oficiales rompieron uno de los cristales para poder abrir la puerta y rescatar a los bebés de aproximadamente dos meses de nacidos, evitando así que pudieran sufrir deshidratación o incluso asfixiarse.

Inmediatamente los pequeñines fueron auxiliados por elementos de Protección Civil Municipal, quienes los trasladaron al Hospital General, donde por fortuna se informó que se encuentran en buen estado de salud.

Noticias Relacionadas

DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA PREPARA A 52 CADETES QUE SE SUMARÍAN AL ESTADO DE FUERZA

El Candidato MX

FISCALÍA CONFIRMA MUERTE DE DJ INTERNACIONAL EN “RAVE” DE SAN LUIS POTOSÍ

El Candidato MX

OTRO EJECUTADO, AHORA EN LA JULIÁN CARRILLO

El Candidato MX