Estado

AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA FESTEJA A LAS MAMÁS

Más de mil mamás del municipio de Zaragoza fueron celebradas y apapachadas por la alcaldesa Paloma Bravo García con un evento cultural, regalos y excelente ambiente en el festejo del Día de las Madres.

Por más de tres horas, cientos de mamás del municipio disfrutaron de un convivio con el único objetivo de pasar un rato agradable en familia.

La presidenta municipal agradeció principalmente a todas las mujeres que hicieron un alto en sus labores diarias y acudieron a la invitación para el festejo que organizó el Ayuntamiento.

Durante su mensaje, Bravo García aplaudió e teabajp de las madres que son jefas de familia y que trabajan en llevar lo mejor a sus hogares y para sus hijos,
“Hoy me siento orgullosa de poder festejarlas y estar con ustedes. Teniendo una mamá feliz, podemos tener a toda una familia feliz” indicó la alcaldesa.

En el festejo se llevó a cabo la tradicional rifa de regalos encabezados por la presidenta municipal, rifa que contó con distintos electrodomésticos y artículos de línea blanca.

Noticias Relacionadas

LEVANTAN AL HIJO DEL ALCALDE DE SAN MARTÍN CHALCHICUAHUTLA

El Candidato MX

AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA Y GOBIERNO FEDERAL ARRANCAN PROGRAMA “JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO”

El Candidato MX

MÁS DE 35 HECTÁREAS CONSUMIDAS POR EL FUEGO EN LA SIERRA DE SAN MIGUELITO

El Candidato MX