15.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Entretenimiento

AFICIONADOS DEL SAN LUIS DECEPCIONADOS CON LA DIRECTIVA

Aficionados potosinos que hicieron fila en las taquillas del Estadio Alfonso Lastras Ramírez, desde el día de ayer jueves a temprana hora, para adquirir un boleto y poder presenciar la final entre Atlético de San Luis y Dorados de Sinaloa, este domingo; se mostraron molestos y decepcionados, ante el anuncio de que a los primeros 20 minutos de iniciar la venta, los boletos ya se habían agotado.

La venta de tickets dio inicio a las 11:00 de la mañana y para las 11:45 se dio el terrible anuncio que hizo entristecer a cientos de aficionados que continuaban a la espera de sus accesos.

Acusaron que hay preferencia para los abonados, así como también que existe un encubrimiento para aquellas personas que se dedican a revender los boletos a precios con un incremento del 300%.

Los amantes del futbol, amenazaron con manifestarse el domingo, día en que se llevará a cabo el partido, en protesta a los malos manejos que existen en la venta de boletos.

Por su parte Alberto Marrero, Presidente del Club Atlético de San Luis, reveló que solo 4 mil lugares se pusieron a la venta al público en general, de los 25 mil disponibles en todo el estadio, los demás fueron para abonados y palcos.

Noticias Relacionadas

¡FUNCIONARIOS SE SUBEN AL TREN DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL!

El Candidato MX

PRESENTARÁN ENCUENTRO HISPANOAMERICANO DE CINE EN CINETECA ALAMEDA

El Candidato MX

Las groserías son buenas

El Candidato MX