11.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Sin categoría

ENTREGA AYUNTAMIENTO DE VILLA DE REYES, APOYO A LA COMUNIDAD DE BLEDOS

* La administración municipal hizo entrega de apoyo económico para la compra de una bomba nueva para el pozo de la comunidad de Bledos.

La presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez, como parte de un compromiso de trabajo para apoyar el bienestar común y de las mayorías, acudió a la comunidad de Bledos en compañía de funcionarios de su gabinete, para hacer la entrega de un apoyo económico al comité Rural de Agua Potable, destinado a la compra de una bomba nueva, para el óptimo funcionamiento del pozo.

La edil reiteró que su gobierno atiende de manera precisa las necesidades de las mayorías, “este es el caso de la comunidad de Bledos, que padecía desabasto del agua por el mal funcionamiento de la bomba, administrada por el Comité Rural del Agua de la comunidad; con este cambio, ya contarán con la distribución del vital líquido, necesario para esta temporada de calor”.

Manifestó que la ayuda que pueda proporcionar su administración, obedecerá siempre, al conciente y responsable uso de los recursos, pese a que las necesidades son muchas, sin embargo, en alianza y coordinación con la sociedad civil, organizaciones, sector empresarial e iniciativa privada, es posible aportar desarrollo para todos, en cada comunidad de Villa de Reyes.

La munícipe aprovecho para hacer un exhorto a la sociedad, a que durante esta temporada de Semana Santa, específicamente el día “Sábado de Gloria” se haga un uso responsable del vital líquido, debido a la escasez del mismo, además de la sequía por la que atraviesa la demarcación, es por ello, que padres de familia, deberán estar atentos a que niños y jóvenes en ese día, no hagan mal uso del agua.

“Ya no podemos darnos el lujo de desperdiciar el agua, hoy atravesamos por momentos muy difíciles para obtenerla y abastecerla, es por ello que hago un llamado a no desperdiciarla y de ser así, que se denuncie a quien incurra en este acto, que poco aporta al bienestar de todos”, finalizó

Noticias Relacionadas

CONFIRMAN CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS EN MATLAPA

El Candidato MX

IGLESIA CATÓLICA SOLICITA PRÉSTAMOS A TODO EL MUNDO PARA SOBREVIVIR ANTE EL COVID-19

El Candidato MX

ESTE 31 DE DICIEMBRE SE INSTALÓ LA ÚLTIMA DE 50 MIL LUMINARIAS EN LA CAPITAL DE SLP

El Candidato MX