12.4 C
San Luis Potosí
29/03/2024
El Candidato MX
Estado

REHABILITAN PUENTE SAN IGNACIO EN LA CABECERA DE VILLA DE REYES

* El nuevo puente beneficiará también a las comunidades de La Presita y El Tejocote

La alcaldesa de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez, asistió al evento de entrega de la obra de rehabilitación y ampliación del Puente San Ignacio, de la colonia del mismo nombre, ubicada en la cabecera municipal, ahí la edil manifestó públicamente su agradecimiento a la empresa del gasoducto “Los Ramones”, ENGIE, por coadyuvar con el ayuntamiento para la realización de esta infraestructura.

“Agradezco a la empresa ENGIE, por su colaboración para esta obra, que desde hacía tiempo los colonos pedían y hoy se concluye con la entrega de la misma”, indicó la jefa de la comuna.

Puntualizó que la suma de esfuerzos entre el ayuntamiento y la iniciativa privada, ha resuelto un problema de conectividad para la colonia y comunidades aledañas y que, ante el atraso y nulo desarrollo causado por administraciones anteriores, el gobierno que encabeza avanza “con paso firme, obras a la vista de la ciudadanía y hechos contundentes”.

Explicó que cada obra que el ayuntamiento realiza, está pensada, planeada y desarrollada para beneficiar a las mayorías, buscando el bien común y no particular, “La gobernanza es difícil y los recursos pocos, pero administramos con planeación, para hacer obras de beneficio sin distinción” recalcó la munícipe.

Por su parte, Rodolfo Moreno, gerente de operaciones de Gasoducto “Los Ramones” ENGIE, manifestó que la rehabilitación consistió en realizar un área de rodamiento más grande, con barandales seguros y plancha de concreto completamente rehabilitada, “es reafirmar el compromiso de la empresa ENGIE, para mejorar los espacios de infraestructura por donde transitamos”.

El ejecutivo de la empresa precisó que la ampliación consistió en cuatro metros y medio de ancho y 28 de largo, seguridad para las personas con barandal por ambos lados, especificaciones de construcción de calidad y seguridad de rigor, “felicidades a todos los habitantes de esta colonia, quienes contarán con un puente que les traerá beneficio y progreso”, concluyó el ejecutivo de la empresa.

Noticias Relacionadas

SAN LUIS POTOSÍ ES LA CAPITAL CON EL GOBIERNO MUNICIPAL MÁS EFICAZ DEL PAÍS, REVELA ENCUESTA DEL INEGI

El Candidato MX

ENTRA EN OPERACIÓN EL SISTEMA DE JUSTICIA LABORAL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ

El Candidato MX

SURGE MOVIMIENTO FEMINISTA PRO SHEINBAUM

El Candidato MX