15.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Seguridad

FISCALÍA RESCATA A HOMBRE SECUESTRADO Y DETIENE A 4 PERSONAS EN SLP

• *El operativo de la PDI y la UECS se llevó a cabo en el fraccionamiento Olinda de Villa de Pozos*

SLP.- Personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, rescató sano y salvo a un hombre de 30 años de edad que fue secuestrado en la ciudad Capital hace unos días y detuvo a cuatro personas involucradas en estos hechos.

Los detenidos son un hombre identificado como Julio “N” de 51 años de edad y Esmeralda “N” de 44 años de edad, además de dos menores de edad.

Desde el pasado 8 de abril la víctima fue sustraída junto con su vehículo cuando iba llegando a su taller mecánico que se ubica en la colonia Industrial Mexicana.

Posteriormente, la familia recibió una llamada de los probables secuestradores en donde les exigían el pago de un monto económico para la liberación, de lo contrario lo matarían; incluso amenazaron con secuestrar también a la hermana del afectado si no pagaban lo solicitado.

Con la asesoría de y trabajo de inteligencia de los elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) y la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía, se logró dar con la ubicación de la persona privada de su libertad e implementaron un operativo para su rescate.

En un domicilio de la calle Circuito Fora en el fraccionamiento Olinda, perteneciente a la delegación de Villa de Pozos, en la ciudad de San Luis Potosí, se localizó a la víctima, la cual estaba vendada de los ojos y maniatada, logrando su liberación.

De inmediato se le brindaron las atenciones respectivas y se detuvo a las cuatro personas que se encontraban en ese lugar.

La mujer y el hombre detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público respectivo y las menores de edad fueron puestas a disposición del Agente Especializado en Justicia para Adolescentes.

También se aseguraron una pistola tipo revolver con cinco cartuchos útiles y unas esposas.

Noticias Relacionadas

FEMINICIDIO EN RIOVERDE; HALLAN “EMBOLSADO” CUERPO DE MUJER

El Candidato MX

FATAL ACCIDENTE EN SIERRA LEONA, DEJA DOS MUERTOS

El Candidato MX

¡TERRIBLE! EJECUTAN A PADRE E HIJO, TAXISTAS EN LA AV MEXICO

El Candidato MX