El Candidato MX
Estado

LOCALIZAN A LA PEQUEÑA KARLA SANA Y SALVA

Luego de una intensa búsqueda por cielo y tierra, la menor Karla Daniela, extraviada desde el 17 de febrero, llegó sana y salva a las instalaciones del Centro de Estudios Tecnológicos de Aguas Continentales Nº IV ubicado en la colonia Juárez a espaldas del parque Tantocob, en Ciudad Valles.

La menor arribó al tecnológico en un auto blanco, señalando que estuvo con un matrimonio que “la trató bien”. De inmediato, la Policía Estatal de la Unidad Especializada de Violencia de Género, llegó al lugar para resguardarla y canalizarla a valoración médica y psicológica, resultando en un aparente buen estado de salud.

Karla Daniela V. de 09 años estaba desaparecida desde el día 17 de febrero en el ejido La Lima ubicado en la Zona Indígena de este Ciudad Valles, luego de que presuntamente fuera maltratada, lo que la hizo huir.

En un inusual esfuerzo, la menor fue buscada por todos los medios disponibles, por tierra, aire, agua y casa por casa, por elementos de la SSPE, pobladores, voluntarios, cuerpos de emergencia y Gobierno del Estado.

La menor se encuentra a salvo y se canalizará a la Fiscalía para su atención inmediata.

Línea H Noticias.

Noticias Relacionadas

Inicia vacunación antirrábica en Pozos; suman más de mil 500 dosis

El Candidato MX

ATRIBUYE GALLARDO CARDONA AL “EFECTO CUCARACHA” CUERPOS SIN VIDA ENCONTRADOS ESTE LUNES EN EL ALTIPLANO

EN VILLA DE REYES CONMEMORAN EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO

El Candidato MX