
En el marco de la celebración del Día de la Bandera, esta mañana la presidenta municipal de Zaragoza, Paloma Bravo, convocó a la población a rendir honor a la enseña nacional a través del respeto a la Constitución y el Estado de Derecho.
Acompañada de autoridades civiles y militares, la Alcaldesa fue testigo del juramento de cientos de alumnos de tercer grado a nuestro lábaro patrio, mientras integrantes del ejército mexicano fueron los encargados de escoltar el emblema nacional.
“Nuestra bandera nacional sintetiza la esencia de México, su diversidad, su cultura, su historia y su gente. Al defenderla, los mexicanos custodiamos y salvaguardamos los principios y valores que representa: Libertad, Justicia e Igualdad”, dijo Bravo García.
Además, Paloma Bravo durante su discurso reiteró el compromiso del municipio por seguir fomentando y enalteciendo los valores cívicos en las nuevas generaciones de mexicanos a través de los honores cívicos.
“Es ese espíritu patriótico el cual debemos mantener día a día, pensando siempre en el bien de nuestra patria y en los mexicanos.”
Para finalizar dijo la alcaldesa: “Es por eso que el día de hoy reitero a los alumnos; ustedes son el presente de Zaragoza mantengan siempre el amor por su patria, por su estado y su municipio, a los padres de familia y docentes los invito a que continuemos trabajando de la mano, tengan por seguro, que en mí encuentran una aliada para seguir desarrollando el correcto crecimiento de sus hijos.” Concluyó Paloma Bravo.