26.4 C
San Luis Potosí
24/09/2022
El Candidato MX
Estado

ENCABEZA PALOMA BRAVO CEREMONIA DEL DÍA DE LA BANDERA EN ZARAGOZA

En el marco de la celebración del Día de la Bandera, esta mañana la presidenta municipal de Zaragoza, Paloma Bravo, convocó a la población a rendir honor a la enseña nacional a través del respeto a la Constitución y el Estado de Derecho.

Acompañada de autoridades civiles y militares, la Alcaldesa fue testigo del juramento de cientos de alumnos de tercer grado a nuestro lábaro patrio, mientras integrantes del ejército mexicano fueron los encargados de escoltar el emblema nacional.

“Nuestra bandera nacional sintetiza la esencia de México, su diversidad, su cultura, su historia y su gente. Al defenderla, los mexicanos custodiamos y salvaguardamos los principios y valores que representa: Libertad, Justicia e Igualdad”, dijo Bravo García.

Además, Paloma Bravo durante su discurso reiteró el compromiso del municipio por seguir fomentando y enalteciendo los valores cívicos en las nuevas generaciones de mexicanos a través de los honores cívicos.

“Es ese espíritu patriótico el cual debemos mantener día a día, pensando siempre en el bien de nuestra patria y en los mexicanos.”

Para finalizar dijo la alcaldesa: “Es por eso que el día de hoy reitero a los alumnos; ustedes son el presente de Zaragoza mantengan siempre el amor por su patria, por su estado y su municipio, a los padres de familia y docentes los invito a que continuemos trabajando de la mano, tengan por seguro, que en mí encuentran una aliada para seguir desarrollando el correcto crecimiento de sus hijos.” Concluyó Paloma Bravo.

Noticias Relacionadas

SE SATURAN HOSPITALES EN CDMX POR TERCERA OLA DE COVID-19

El Candidato MX

PRESIDENTA MUNICIPAL DE SOLEDAD, LEONOR NOYOLA TOMÓ PROTESTA A NUEVOS MANDOS DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO VIAL

El Candidato MX

ACUSACIONES CONTRA GALLARDO ASUNTO POLÍTICO: AMLO

El Candidato MX