19.9 C
San Luis Potosí
27/09/2022
El Candidato MX
Política

RENUNCIA DE GALLARDO DEBILITA AL PRD Y HABRÁ DESBANDADA: ERIKA BRIONES

La alcaldesa de Villa de Reyes, Erika Briones Pérez, señaló que la renuncia del diputado federal Ricardo Gallardo Cardona al Partido de la Revolución Democrática, debilita al PRD a nivel local y nacional, por lo que, puede haber desbandada de militantes.

La presidenta municipal dijo que el partido perdió el rumbo y ello quedó demostrado en las pasadas elecciones sobre todo al no tener un candidato propio el PRD para la presidencia de México y los errores se están pagando.

Esta renuncia indico, es muy llamativa y deja muchas preguntas en el aire sobre todo por las decisiones próximas que debe tomar el Congreso de la Unión; hay una importante iniciativa de ley que mando el presidente de la República, y la separación de Gallardo, espera que no sean por cuestiones políticas momentáneas por favorecer a un partido político que hoy tiene el poder a nivel nacional.

La ex diputada federal mencionó que las condiciones nacionales del PRD han afectado a este instituto político en diversos estados, a nivel local dijo que ella se ha enfocado en su trabajo al frente del municipio de Villa de Reyes por lo cual ha estado alejada de cuestiones partidistas.

Briones Pérez dio a conocer que ella seguirá en el PRD ya que desde hace 14 años la ha apoyado en su vida política, pero este tipo de situaciones desgraciadamente van desvalorizando al partido, y aunque concuerdan en muchas propuestas con Morena espera que estas no sean cuestiones “oportunistas y de ocasión” para que se diera esta desbandada de nueve perredistas.

Noticias Relacionadas

CONGRESO CALIFICADO EXHIBE A RAMÍREZ KONISHI COMO EL DIPUTADO PEOR EVALUADO

El Candidato MX

INE SEGUIRÁ CON LA INVESTIGACIÓN CONTRA GALLARDO Y EL PVEM

El Candidato MX

PUNTOS CONSTITUCIONALES APRUEBA REFORMAS EN MATERIA DE VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO

El Candidato MX