17.5 C
San Luis Potosí
27/09/2022
El Candidato MX
Política

GABINO MORALES LOGRA UNIDAD ENTRE DIPUTADOS DE LA COALICIÓN “JUNTOS HAREMOS HISTORIA”

“Enviamos un mensaje muy claro y fuerte a quien le tenga que llegar, no les vamos a dar el gusto de vernos dividos, que se ponga a temblar quien se tenga que poner a temblar, vamos a responder a la altura de las circunstancias y a quien le quede el saco que se lo ponga”, dijo Gabino Morales en rueda de prensa en las escalinatas del Congreso del Estado rodeado de los 9 Diputados que conforman la Coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena, PT y Pes.

En lo que fue catalogado como un mensaje de unidad, los legisladores brindaron su respaldo al Superdelegado y confiaron en la labor de Gabino Morales.

“Estamos dispuestos a continuar trabajando para implementar el proyecto de nación en San Luis Potosí, a través del representante que designó nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, Gabino Morales Mendoza; Llamamos a la unidad a toda la comunidad”, mencionó la coordinadora del Partido del Trabajo en el Congreso del Estado, Paola Arreola Nieto.

Por su parte Edson Quintanar, comentó que se trabajará en conjunto con el representante del Poder Ejecutivo Federal, reconoció que existieron fricciones que hoy han quedado superados y culpó a los medios de comunicación de que se magnificara el divisionismo al interior de Morena, pero reiteró, que a todo aquel que quiere ver el proyecto dividido, no les darán gusto.

“Hoy hacemos un pacto de unidad, en donde estamos dando un mensaje a los medios de comunicación y a San Luis Potosí, no estamos divididos y no nos verán caer en provocaciones, compartiremos una agenda en común, por el bien del Estado”, acotó.

Noticias Relacionadas

LEGISLADOR AFIRMA QUE COMPAÑEROS PIDEN CHAMBA PARA FAMILIARES

El Candidato MX

COMISIÓN DE GOBERNACIÓN INICIA CON EL ANÁLISIS PARA ELEGIR A INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN DEL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

El Candidato MX

AMLO INSISTE QUE NO HA AUMENTADO EL PRECIO DE LA GASOLINA

El Candidato MX