11.4 C
San Luis Potosí
29/03/2024
El Candidato MX
Metrópoli

CALLE OLVIDADA POR 30 AÑOS ES REHABILITADA POR AYUNTAMIENTO CAPITALINO

– Vecinos de calle Zumpango agradecen al alcalde Xavier Nava reparación de las calles.

La calle Zumpango perteneciente a la colonia San Luis Rey ha sido abandonada por alrededor de 30 años según el señor José Valerio, vecino de la zona, quien agradeció al alcalde Xavier Nava Palacios la rehabilitación que se lleva a cabo.

Y es que personal de la Dirección de Obras Públicas lleva a cabo la remoción de la plancha asfáltica ya fracturada para posteriormente llevar a cabo la pavimentación con concreto hidráulico.

El titular del área, Marco Uribe Ávila detalló que a más tardar en una semana estará concluida la obra que se ha realizado con recursos del ramo 33.

El tesorero del Ayuntamiento Rodrigo Portilla Díaz estuvo presente en el evento al igual que el presidente de Industriales Potosinos (IPAC) Juan Pablo Torres, y dijo que se abrió la participación a muchos contratistas potosinos en el programa de bacheo y rehabilitación de calles y avenidas lo cual no sucedía en pasadas administraciones.

El representante de los industriales también se refirió a éste ejercicio municipal y celebró que ahora el Ayuntamiento capitalino haga parte de sus programas, proyectos y obras a la Iniciativa Privada, pues dijo que son visores y vigilantes de un buen ejercicio

Noticias Relacionadas

TOMEN SUS PRECAUCIONES! TAXISTAS ANUNCIAN CIERRE DE DISTRIBUIDOR JUÁREZ

Ericka Segura

INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA ARTESANAL Y CONFERENCIA SOBRE TALAVERA POBLANA EN LA MUESTRA INTERNACIONAL DEL FOLKLORE

El Candidato MX

INDUSTRIAL AVIACIÓN TENDRÁ NUEVA IMAGEN

El Candidato MX