17.5 C
San Luis Potosí
27/09/2022
El Candidato MX
Entretenimiento

PERSONAL DE COMERCIOS RECIBIRÁ CAPACITACIÓN POR CAMPAÑA #NiUnaMenos

La Cámara de Comercio y la Organización Nuestro Centro trabajan en la capacitación del personal de los comercios que participan en la campaña que busca proteger a las mujeres en la vía pública.

La vicepresidenta de la organización Nuestro Centro respaldó la campaña que fue lanzada en redes que busca brindar resguardo a las numeres que se sientan en peligro al estar en la vía pública. Además puntualizó que día a día se han sumado más comercios y se trabaja en una campaña integral que en breve será anunciada.

Detalló que se trabaja con las autoridades de seguridad pública municipal para que se capacite al personal y se tenga pleno conocimiento de cómo actuar en una situación de emergencia de este tipo.

Refirió que desde hace tiempo los propios locatarios han reducido su horario por seguridad de las empleadas.

“Tomamos las medidas pero no de ahora sino de cuando empezó hace años, ahora cerramos a las 8 porque por los protocolos para proteger a nuestro equipo de trabajo, la alerta de género no está funcionando porque no se comprometen”, declaró.

Finalmente consideró que la alerta de género en el estado ha fallado por la falta de voluntad de las propias autoridades.

Noticias Relacionadas

¡CARA A CARA! KISS SOUND VS SONIDO ROYAL EN LA FENAPO

El Candidato MX

YOUTUBER REVELA LA PRESUNTA RAZÓN POR LA CUAL EUGENIO DERBEZ SE ACCIDENTÓ

El Candidato MX

CREAN COCA COLA TRANSPARENTE

El Candidato MX