El Candidato MX
Seguridad

DGSPM REFUERZA SEGURIDAD EN MERCADOS DE LA CAPITAL

Se incrementará la seguridad y presencia policial en las zonas comerciales populares

Con el objetivo de inhibir la comisión de delitos, y brindar confianza a los locatarios de mercados municipales así como a los visitantes, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de la capital implementa operativos de prevención y vigilancia.

El Director General de la corporación Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia señaló que se busca realizar reuniones de coordinación con los representantes de los centros para conocer la problemática mayor que existe y en ese tenor implementar acciones específicas que mantengan tranquilidad en los sitios.

El jefe policiaco mencionó que estarán realizando recorridos de seguridad en el interior y los alrededores de estos espacios públicos iniciando en los mercados “Revolución” y “República”.

Asimismo Policía vial mantendrá patrullajes en calles aledañas con la intención de dar certeza a los usuarios que acuden a realizar sus compras.

Jiménez Arcadia indicó que esta estrategia de prevención se realizará por etapas y de manera itinerante, añadió que los oficiales se encontraran pie tierra dentro de los espacios, teniendo acercamiento con los comerciantes, escuchar sus inquietudes y de esta manera reforzar el plan de trabajo que se tiene contemplado para el sector.

Finalmente con estas acciones el Gobierno municipal a través de la DGSPM trabaja para contar con un municipio más seguro y que la ciudadanía confié en las instituciones de seguridad.

Noticias Relacionadas

DETIENEN A INTEGRANTES DE BANDA QUE SE DEDICABA A ROBAR CAMIONETAS DE LUJO EN LA ZONA PONIENTE DE LA CAPITAL

El Candidato MX

PRESUNTOS ASALTANTES SON DETENIDOS POR AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL CON ARMAS DE UTILERÍA EN LA COLONIA SATÉLITE

El Candidato MX

POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A TRES PRESUNTOS MINUTOS DESPUÉS DE HABER ROBADO EN UNA TELEVISORA

El Candidato MX