17.5 C
San Luis Potosí
27/09/2022
El Candidato MX
Política

SON UNA SIMULACIÓN LAS “TANDAS” QUE PROPONEN: PAOLA ARREOLA

La Diputada Paola Arreola, dio a conocer en entrevista que ella nunca fue notificada de la propuesta de realizar una “tanda” propuesta por el Diputado “Mijis” en donde supuestamente se destinaría un 10% extra de su salario a una bolsa, para apoyar a los distritos de los integrantes de la coalición.

Comento que ella siempre tuvo la disposición de votar a favor de una reducción de sueldo, misma que tomó en conjunto con los integrantes de la Junta de Coordinación Política integrada por representes de todos los partidos.

“Yo dentro de la Jucopo siempre manifesté mi voluntad positiva para la reducción del sueldo; de hecho, como coordinadora del PT decidí votar a favor de ese primer 10%, es el primer paso, vemos que hay voluntad”

En ese sentido, justificó su negativa a esta nueva reducción extra y a participar en la “tanda” de El Mijis: “no veo la necesidad de entrar a una tanda con mis compañeros porque primero no me invitaron a participar en esto, y por lo tanto, yo no debo prestarme a simulaciones porque al menos a mí sí me costó muchísimo trabajo ganar la elección”.

Puntualizó además que no existe la certeza de que el recurso que se disponga a ese “fideicomiso” llegue a quién en verdad lo necesita, pues considero como una Simulación esta propuesta, debido a que a final de cuentas, los diputados seguirán percibiendo ese ingreso económico.

Finalmente, Arreola Nieto agregó que no destinará su dinero al distrito de otros compañeros que ni siquiera visitan su zona y dio a conocer que ella por el contrario continúa gestionando y apoyando a los habitantes de Soledad de Graciano Sánchez, sin necesidad de aparentar nada.

Noticias Relacionadas

CONCLUYE EL CICLO DE CONFERENCIAS-TALLER SOBRE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Y SE HACEN PLANTEAMIENTOS CONCRETOS PARA PREVENIR Y COMBATIR ESTE GRAVE PROBLEMA

El Candidato MX

ABREN CONVOCATORIA PARA RENOVAR CDM PAN

El Candidato MX

TIENE COMISIÓN DE ATENCIÓN A PERIODISTAS EL DIAGNÓSTICO SOBRE PROPUESTAS DEL GREMIO EN SLP

El Candidato MX