18.4 C
San Luis Potosí
20/04/2024
El Candidato MX
Empresarial

LLEGA URBAN PASS A PEQUEÑOS COMERCIOS

Con una alianza entre impacto total y Soluciones Brío pondrá a la venta la tarjeta de prepago en comercios pequeños.

Esta mañana en rueda de prensa ambas empresas anunciaron su alianza comercial, con la cual se pretende en mediano plazo alcanzar una cobertura de hasta 700 establecimientos.

El director general de Brío, José González Macín, explicó que con esta alianza los usuarios podrán realizar la recarga de la tarjeta de prepago Urban Pass en cualquier establecimiento que esté afiliado a Soluciones Brío, y podrán realizar cargas desde uno hasta 200 pesos.

Detalló que a través de una tableta los establecimientos podrán acceder a la plataforma digital para realizar la operación requerida por los clientes.

La directora de Urban Pass, Ana Consuelo López Torres, precisó que actualmente el 75 por ciento de las rutas de transporte son afiliadas a Urban Pass, y el 98 por ciento de los usuarios usan la tarjeta. A la fecha cuentan con 160 puntos para recarga directos y 110 son con Brío.

Finalmente adelantó que en breve se pondrá a disposición del público una nueva tarjeta de prepago pensada en las amás de casa y trabajadores, la cual permitirá una tarifa preferencia de 80 centavos por pasaje.

Noticias Relacionadas

EMPRESAS CON PÉRDIDAS MILLONARIAS POR MALA PLANEACIÓN EN OBRAS DE LA 57

El Candidato MX

CONTINENTAL ANUNCIA NUEVA INVERSIÓN PARA SLP

El Candidato MX

BILLETES FALSOS DE 200 Y 500 INVADEN SLP

El Candidato MX