19.9 C
San Luis Potosí
27/09/2022
El Candidato MX
Empresarial

PACTAN MEJORAR CONDICIONES DE LA ZI

Alumbrado, aseo público, imagen urbana, rehabilitación de calles y obras de movilidad entre las prioridades para mejorar las condiciones de la zona industrial.

La Unión de Usuarios de la Zona Industrial y el ayuntamiento capitalino pactaron a través de un convenio de colaboración, impulsar el mantenimiento y desarrollo de la zona industrial de San Luis Potosí.

La firma de convenio estuvo a cargo del presidente municipal de San Luis, Xavier Nava Palacios y el presidente de la Uuzi, Ricardo Pérez Castillo, quién lamentó que el “descuido” a causa de la certeza sobre la jurisdicción de la zona industrial mantenga este importante espacio de trabajo en deplorables condiciones. Sin embargo, precisó que se ha logrado una buena comunicación con el gobierno capotalino, quien se ha comprometido a trabajar en conjunto para brindar los servicios municipales.

En la firma de convenio estuvieron también presentes los lideres industriales de Coparmex, IPAC, Canacintra, entre otros; quienes reconocieron la importancia de estas acciones en beneficio de trabajadores todos los usuarios de la zona industrial, ya que coincidieron en la necesidad de proyectos que garanticen el desarrollo de la zona industrial a largo plazo.

Noticias Relacionadas

EN ANÁLISIS RETIRO DE CASETAS EN LOS ACCESOS DE WTC Y LOGISTIK

El Candidato MX

El Candidato MX

EMPRESARIOS DEL ENTRETENIMIENTO DISPUESTOS A SUSPENDER EVENTOS PARA FRENAR OLA DE CONTAGIOS EN SLP

El Candidato MX