
Una mujer recibió un impacto de bala cuando estaba en su domicilio en la calle 16 de Septiembre en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
La mujer de aproximadamente 35 años se encontraba en el techo de su casa de una planta, cuando recibió el impacto de bala en la pierna izquierda.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Metropolitana, Policía Estatal y Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, que permitan dar con el paradero de los agresores, aunque según la primera información, podría tratarse de una bala perdida.
Una ambulancia de Cruz Roja prestó los servicios de emergencia a la víctima y la trasladó a un hospital para su atención.

