17.5 C
San Luis Potosí
27/09/2022
El Candidato MX
Política

SE VA MARTÍN JUÁREZ DE LA PRESIDENCIA ESTATAL DEL PRI

La tarde de este lunes el diputado Martín Juárez Córdova presentó su renuncia a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI en San Luis Potosí “plenamente consciente de lo que esto significa, con un ánimo constructivo y de fortalecimiento”.

En documento presentado a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional, que encabeza la Senadora Claudia Ruíz Massieu, Juárez Córdova manifestó su amplia disposición de seguir trabajando y colaborando con las acciones del Partido, siempre observando sus principios y normas contenidas en su Declaración de Principios, Programa de Acción, Estatutos, Código de Ética Partidaria y en las resoluciones de la Asamblea Nacional, del Consejo Político Nacional y Estatal.

Juárez Córdova cumplía un periodo estatutario que comenzó el pasado enero de 2016 y que concluye en enero de 2020. Ante la dimisión concurre un proceso estatutario de prelación que queda en manos del titular de la Secretaría de Organización y de Operación Política.

Noticias Relacionadas

PRESENTARÁ MARCO GAMA SU PRIMER INFORME ANTE LAS CÁMARAS EMPRESARIALES

El Candidato MX

MÓNICA RANGEL SE AMPARA ANTE POSIBLE DETENCIÓN EN PRÓXIMAS HORAS

El Candidato MX

LA VIOLENCIA DIGITAL SERÁ SANCIONADA HASTA CON SEIS AÑOS DE PRISIÓN, ACUERDA LA COMISIÓN DE JUSTICIA AL APROBAR EL DICTAMEN DE LA LLAMADA “LEY OLIMPIA”

El Candidato MX