26.4 C
San Luis Potosí
24/09/2022
El Candidato MX
Metrópoli

REVÉS A LA GALLARDÍA, LES CLAUSURAN PANTALLAS LEDS QUE INSTALARON EN TOTAL ILEGALIDAD

La tarde de este jueves la Dirección de Comercio del Ayuntamiento Capitalino, “le cerró la llave” a otro negocio millonario que tenía la Gallardía en la ciudad y el cual estaba en completa ilegalidad.

La dependencia municipal informó la clausura de 4 pantallas espectaculares tipo led propiedad de la empresa One Click Media, de la cual son socios la familia Gallardo, misma empresa de comunicación a la que se le otorgaban exorbitantes cantidades en convenios para publicidad, durante la administración de Gallardo Juárez.

Las pantallas están ubicadas en diferentes puntos de la ciudad y fueron canceladas, por falta de permisos ante la autoridad correspondiente, ademas de representar un riesgo a la población, debido que tampoco cuentan con revisión, ni autorización de la Dirección de Protección Civil.

Además de violar el reglamento de tránsito, debido a la intensidad de brillo que emiten, punto que se encuentra establecido en los artículos que lo constituyen.

Pese a esto, la pasada administración permitió la colocación de estas estructuras en predios del ayuntamiento capitalino, sin generar por lo menos alguna renta, o beneficio para la ciudad, violando el Articulo 24 de la ley, en su inciso I, donde se menciona que estos anuncios, deben ser instalados en terrenos particulares.

La ubicación de dichas pantallas es: Rutilo Torres esquina con la Av. Salvador Nava, Av. de los Alpes esq. con Cerro Alto, Av. de los Alpes esq. con Av. Himalaya, y Av. Chapultepec con Niño Artillero.

Noticias Relacionadas

POLICÍA ESTATAL DETIENE A MASCULINO CON DROGA

El Candidato MX

AMPLÍA GOBIERNO CAPITALINO COBERTURA DE SANITIZACIÓN

El Candidato MX

ESTE AÑO PODRÍA REGRESAR LA PROCESIÓN DEL SILENCIO

El Candidato MX