29.5 C
San Luis Potosí
19/04/2024
El Candidato MX
Estado

RECIBEN MIGRANTES MEXQUITENSES APOYO DEL AYUNTAMIENTO

Mexquitic de Carmona, S.L.P.- Decenas de migrantes mexquitenses que fueron deportados o que decidieron regresar para vivir e incorporarse al sector productivo del país, resultaron beneficiados por el Fondo de Atención al Migrante, que impulsa la oficina de enlace municipal del migrante en esta localidad.

Al respecto, Rafael Pérez Rojas, alcalde antorchista de esta demarcación, informó que en una primera etapa, resultaron beneficiados varias decenas de migrantes al acogerse al apoyo que brinda el Fondo de Atención al Migrante, consistente en la entrega de recursos para arrancar proyectos productivos que cada uno de ellos planteó, ante la oficina de enlace municipal del migrante.

“Con estos recursos que les fueron entregados a los beneficiarios, en breve tiempo, pueden obtener una fuente de ingresos económicos para el sostenimiento de su familia, en tanto, se incorpora al sector productivo, ya sea con el acrecentamiento de su proyecto o encuentra un empleo formal, que satisfaga sus expectativas de empleo”.

Por su parte, Guillermina Martínez Martínez, manifestó que la oficina de enlace del migrante que ella dirige, mantiene sus puertas abiertas todos los días, para dar atención inmediata a todos los migrantes mexquitenses que requieran el auxilio.

Noticias Relacionadas

¿CASCADA DE TAMUL PODRÍA QUEDARSE SIN AGUA?

El Candidato MX

SE ACEPTAN DEVOLUCIONES, GOBIERNO PODRÍA REGRESAR TERRENOS FANGOSOS

Ericka Segura

SECRETARÍA DE TURISMO ENTREGA RECONOCIMIENTO A LOS DIEZ VINOS Y DESTILADOS POTOSINOS GALARDONADOS COMO LOS MEJORES DEL MUNDO

El Candidato MX