11.4 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Seguridad

CONFIRMA FISCALÍA 3 DETENIDOS POR AGRESIÓN A 2 MOTOCILISTAS

*• La institución comenzó con las investigaciones respectivas por lo ocurrido.*

*• Son 2 hombres a quienes privan de la vida en el estacionamiento de una plaza de SLP. No hay mas víctimas lesionadas.*

*• La FME detuvo a los probables responsables.*

SLP.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que luego de la agresión por disparos de arma de fuego que sufrieron dos hombres en el estacionamiento de una plaza comercial de la ciudad capital y que perdieron la vida, hubo tres personas detenidas por elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), mismos que serán puestos a disposición del Ministerio Público especializado en Homicidios y Feminicidios.

La agresión se presentó aproximadamente a las 10 de la noche del jueves 27 de diciembre de 2018, cuando se encontraban los dos hombres ahora occisos, integrantes de un club de motociclistas, en el estacionamiento indicado y sujetos armados les efectuaron los disparos; una de las víctimas quedó en el lugar de los hechos y la otra fue llevada a la clínica 45 del IMSS a recibir atención médica, la cual se encuentra en las cercanías, donde perdió la vida momentos después.

No se reportan más personas lesionadas o fallecidas.

Momentos después la FME detuvo a tres hombres a quienes les aseguraron un arma de fuego, y tres armas blancas, así como un vehículo color rojo en donde presumiblemente se desplazaban.

Los dos cuerpos de las víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes e integrarlas a la carpeta de investigación y conocer cuál fue el móvil sobre lo ocurrido.

Noticias Relacionadas

LOCALIZAN A PERSONA SIN VIDA EN LA HUASTECA; TENÍA 15 DÍAS DESAPARECIDO

El Candidato MX

RAFAGUEAN A 2 EN EL SAUCITO; UNO POLICÍA PENITENCIARIO

El Candidato MX

ASEGURAN 3,649 ENVOLTORIOS DE MARIHUANA Y OTRA SUSTANCIA EN CIUDAD FERNÁNDEZ

El Candidato MX