26.4 C
San Luis Potosí
24/09/2022
El Candidato MX
Empresarial

United Airlines adquiere nuevos aviones para operar en SLP

 

Con la finalidad de mantenerse en la vanguardia con el equipo más moderno e innovador, la aerolínea americana adquirió dos nuevos aviones Embraer 175 para operar en la entidad Potosina.

La ruta aérea que ofrece la aerolínea de San Luis – Houston, aumentará de 50 a 79 el número de asientos. En rueda de prensa los directivos anunciaron que esto es parte de las acciones que emprenden en el marco de la celebración de los 18 años de operaciones en territorio potosino, siendo la primera aerolínea americana que confió en la capacidad de San Luis Potosí.

A la par, United Airlines presentó el mural de 126 metros que pinto el potosino Hervey García, este trabajo artístico se ubica en cordillera de los Alpes en Villas del Pedregal; en el se plasman las riquezas culturales y naturales del estado. Rolaf Meyer,director de United Airlines México detalló que a partir del 19 de diciembre comenzarán a operar los dos nuevos equipos Embraer 175 que cuenta con 12 asientos en primera clase, 16 asientos en clase económica con cuatro filas y 48 asientos en clase económica normal, siendo en total 76 asientos en comparación de los 50 lugares con los queda venías operando.

Noticias Relacionadas

CANACO SERVYTUR SAN LUIS POTOSÍ, SE SUMA AL PROYECTO Y TRABAJO DE HÉCTOR TEJADA COMO PRESIDENTE DE CONCANACO SERVYTUR

El Candidato MX

INCREMENTO SALARIAL DE 10% PARA TRABAJADORES DE LA ZONA INDUSTRIAL DE SLP

El Candidato MX

INVITA BMW A CONOCER SU PLANTA A TRAVÉS DE LOS RECORRIDOS EN LÍNEA

El Candidato MX