26.4 C
San Luis Potosí
24/09/2022
El Candidato MX
Política

JUAN PABLO ESCOBAR Y SALVADOR HERNÁNDEZ DECLINAN POR JORGE LOZANO

Los candidatos David Salvador Hernández Martínez y Juan Pablo Escobar Martínez optaron por declinar en la búsqueda de la Dirigencia del Comité Directivo Estatal del PAN, y dieron a conocer que sumarán esfuerzos con el aspirante Jorge Alejandro Lozano Soto.

En un oficio dirigido a la Comisión Estatal Organizadora de la Elección, solicitaron anular las boletas donde aparecen sus nombres confirmando que conformarían una candidatura común con Lozano Soto.

“Hemos decidido formar una Candidatura Común representada en la persona de Jorge Alejandro Lozano Soto”.

En ocho puntos, explican que esto se debe a la solicitud de militantes de las cuatro regiones de la entidad y que dejan de lado los intereses personales por el bien del partido.

“Fortalecer el partido, respeto irrestricto a la decisión libre de la militancia, transparencia en la afiliación de militantes y manejo de los recursos del partido, vigilancia a los funcionarios públicos postulados o afiliados al partido, garantizar que el CDE y las estructuras municipales sean árbitro imparcial en el tema de las candidaturas rumbo al 2021…” explican en esos ocho puntos.

Eran cinco los aspirantes al cargo, por lo que ahora quedarían además de Alejandro Lozano, el ex legislador huasteco Manuel Aguilar Acuña y Juan Francisco Aguilar Hernández, éste último señalado como ser el “consentido” apoyado por la actual dirigencia del instituto político, entre ellos el presidente Xavier Azuara Zúñiga. 

Noticias Relacionadas

DIPUTADOS BUSCARÁN MEJORAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO

El Candidato MX

LA DIP. BEATRIZ BENAVENTE SE REUNIÓ CON TAXISTAS QUE DENUNCIARON LA DESAPARICIÓN DE SUS EXPEDIENTES QUE COMPRUEBAN LA ANTIGÜEDAD PARA TENER DERECHO A CONCESIONES

El Candidato MX

CONGRESO DEL ESTADO RECHAZÓ LA INICIATIVA DE MATRIMONIOS ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO

El Candidato MX