10.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Entretenimiento

BASH ROAD TOUR ARRIBA A #SLP

– Más de 50 autos llegaron a San Luis Potosí la tarde-noche de este martes

Procedentes de la ciudad de Querétaro, la tarde noche de este martes arribaron a la capital potosina, los más de 50 autos de la caravana Bash Road Tour MX 2018, que generaron gran expectación a los amantes del deporte motor en la ciudad.

Este evento, que cuenta con el apoyo y respaldo del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Deporte Municipal y la Dirección de Turismo Municipal, congrega autos de gama alta, de firmas como Porsche, Audi, Mercedes, Ford Mustang, Ferrari, Masseratti y Lamborghini entre otros.

Autos que sorprendieron a los cientos de asistentes a la plaza Covalia al poniente de la ciudad, donde se registró la llegada y se tuvo una exhibición.

Este Bash Road cuenta con un recorrido de 6 etapas, por ciudades como Querétaro, San Luis Potosí, León, Guadalajara y Puerto Vallarta para cubrir un tramo superior a los 1600 kilómetros.

El responsable de la organización y coordinador de Bash Road Tour, Gonzalo Dávila, externó al arribo que quedó gratamente sorprendido por la respuesta de la ciudadanía potosina que en gran número acudió a la llegada en la conocida plaza ubicada al poniente de la ciudad.

Dávila añadió que este evento se logra gracias al respaldo del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, que a través de las Direcciones correspondientes ha permitido que todo salga al píe de la letra.

Es importante destacar que la caravana de Bash Road Tour MX 2018, llegó de la ciudad de Querétaro, pero por el tramo correspondiente a la carretera a Rioverde, en la intersección que la une a la carretera 57.
Importante mencionar que el día de hoy por la mañana se llevará a cabo el banderazo de salida en la Plaza de Armas, con la salida que darán las autoridades municipales a este contingente que parte rumbo a León, Guanajuato, donde se incrementan 20 autos más de prestigiadas.

Noticias Relacionadas

SE CUMPLEN 44 AÑOS DE LA MUERTE DE LAMBERTO QUINTERO… UN DÍA 28 DE ENERO

El Candidato MX

ESTAS SON LAS PELÍCULAS DE TERROR QUE ELEVAN TU FRECUENCIA CARDÍACA

El Candidato MX

FALLECE LA CONDUCTORA TALINA FERNÁNDEZ LUEGO DE PADECER LEUCEMIA TERMINAL

El Candidato MX