•Desde tribuna la legisladora llamó a las autoridades municipales a privilegiar el diálogo para no afectar a los soledenses.
•Pidió dejar de lado intereses partidistas que estén entorpeciendo la actividad regular del Interapas en SGS.
Esta mañana la legisladora soledense, Paola Arreola Nieto hizo un enérgico llamado desde tribuna para solicitar se dejen de lado intereses políticos y partidistas que están afectando actualmente en las operaciones y actividades de servicio que presta el organismo intermunicipal operador de agua potable en Soledad de Graciano Sánchez.
En su discurso, lamentó que la falta de acuerdos sobre la administración de este importante organismo, afecte a cada hogar y cada familia de Soledad donde la única exigencia es contar con un servicio eficiente; “me sumo a la exigencia de construir nuevos esquemas que garanticen un suministro de agua eficiente, levanto la voz por quiénes nos concedieron la encomienda de representarlos y confío en que en breve se reestablezcan las operaciones, actividades y funciones integrales del organismo intermunicipal del agua en Soledad de Graciano Sánchez”, apuntó.
La diputada convocó a los actores municipales y funcionarios que sirven a la población a través de este organismo, a privilegiar el diálogo e impulsar los acuerdos necesarios “dejando de lado banderas políticas y otros factores que estén entorpeciendo este servicio tan indispensable para las familias”.
Finalmente reafirmó el respeto a la autonomía municipal y al propio órgano operador de agua potable, sin embargo reiteró que el compromiso es velar por las necesidades de los representados.