18.2 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Estado

EL ÁRBOL DEL NEPOTISMO CON GALLARDÍA

Nepotismo: “Trato de favor hacia familiares o amigos, a los que se otorgan cargos o empleos públicos por el mero hecho de serlo, sin tener en cuenta otros méritos”.

En Soledad de Graciano Sánchez, donde gobierna el PRD en manos de Gilberto Villafuerte, pero donde todo mundo sabe que las decisiones las toman los Gallardo, el Nepotismo se ha vuelto una costumbre en todos los niveles y sin ningún pudor y con total cinismo.

A continuación, le presentamos lo que hemos denominado “El Árbol del Nepotismo con Gallardía” al cual le salen ramas de tráfico de influencias por donde quiera que se le vea:

•Empezando por Juan Carlos Torres, director de Educación, quien es tío de Ruth González, esposa del Pollo Gallardo que a su vez es la directora del DIF municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

•La Regidora Rosa María Zavala Tristán, es madre de Alan Ovalle Zavala, Coordinador del Instituto de la juventud del Quinto Distrito, que a su vez, es hermana de Martha Zavala Tristán, Directora de Ecología.

•También la Regidora, Gabriela Oviedo Solano es hija de Marisela Solano Alvarado, Directora de Promoción Ciudadana.

•El Tesorero, Reynaldo Enrique Martínez Tovar, es hermano de Lucero Martínez Tovar, Subdirectora de Recursos Humanos.

•María Elena Cardona Reyna, Directora del Instituto de la Mujer es madre de Cristian Arista Cardona, titular del Instituto de la Juventud en el Noveno Distrito, que sirve para dos cosas.

•Mientras que Luis Fernando Gámez Macías, director de Fomento Económico, es hermano de Daniel Gámez Macías, oficial del Registro Civil y Edson Gámez Macías, ex titular de la Unidad de Información Pública y actualmente, director de una Unidad Deportiva.

•La madre del presidente del PRD Ignacio Segura Morquecho de nombre Juana María Morquecho, es la titular del registro civil, de aquel municipio.

•Así como la Ex Regidora Angelica Frías Cano, quien hoy es la titular de Turismo y es esposa de Gerardo Alfaro, operador de comunicación social y campañas negras de los Gallardo, así como titular de comunicación del PRD Estatal.

Es así como se está manejando el gobierno de Soledad de Graciano Sánchez eso sin contar que muchos de los antes mencionados son proveedores del ayuntamiento para que todo el dinero de los soledenses quede en familia, pero eso se lo daremos a conocer la próxima semana.

Noticias Relacionadas

BAJA CALIFORNIA ANALIZA CASO SOSPECHOSO DE VIRUELA DEL MONO

El Candidato MX

400 MIL LICENCIAS GRATUITAS DE CONDUCIR FUERON ENTREGADAS

El Candidato MX

SE ENCARECE EL ASFALTO, CEMENTO Y ACERO EN SLP

El Candidato MX