14.9 C
San Luis Potosí
24/06/2026
El Candidato MX
Política

EN LO OSCURITO COMPARECERÁ GOBERNADOR ANTE DIPUTADOS

En lo “oscurito” comparecería este miércoles el gobernador Juan Manuel Carreras López ante diputados, dio a conocer este día en Asuntos Generales durante sesión del pleno el diputado Edgardo Hernández.

El tema de la comparecencia está discutiéndose en estos momentos por integrantes de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

“No es un acto para lucir el gobernador”, declaró el diputado Óscar Vera Fabregat en tribuna luego de señalar que el mandatario pretende comparecer en un día inhábil por la tarde y en privado a fin de que el evento no tenga mayor trascendencia.

Asimismo dijo en tribuna que el titular del Ejecutivo pidió a los legisladores enviar las preguntas por adelantado.

Noticias Relacionadas

COMISIÓN DE GOBERNACIÓN INICIA CON EL ANÁLISIS PARA ELEGIR A INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN DEL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

El Candidato MX

CONGRESO INICIÓ EN MATLAPA FOROS DE CONSULTA A PUEBLOS Y COMUNIDADES INDÍGENAS Y AFRODESCENDIENTES.

El Candidato MX

COMISIONES DE JUSTICIA Y PUNTOS CONSTITUCIONALES APRUEBAN DICTAMEN QUE EXPIDE EL NUEVO ARANCEL DEL ABOGADO PARA SLP

El Candidato MX