10.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Estado

PRIMER FESTIVAL DEL IXTLE, FESTEJANDO EL 136 ANIVERSARIO DE ZARAGOZA

Actividades culturales, deportivas, musicales y artísticas se conjugarán como parte del Primer Festival del Ixtle en el Municipio de Zaragoza, durante la presentación de este magno evento que se realizará del 1 al 4 de Noviembre la Presidenta Municipal, Paloma Bravo García, aseguró que se busca posicionar el municipio de Zaragoza en el ámbito artístico y cultural, así como turístico y deportivo, ideal para las inversiones.

Por su parte la Alcaldesa Municipal, comentó la necesidad de reactivar las actividades de este tipo en la demarcación, las cuales se realizarán de manera Familiar y reforzando la vigilancia, sin descuidar la seguridad del Municipio.

“Hacía falta generar eventos culturales en el municipio, resaltar su valor artesanal, reactivar la economía del pueblo, voltear los ojos de los municipios vecinos, que sepa que en Zaragoza hay mucha riqueza cultural y turística, crear una identidad y que todos como habitantes, nos sintamos orgullosos de ser de Zaragoza”

Bravo García dió a conocer que este no será el primer evento de esta índole en el municipio y aclaró que no se descuidará el impulso de la obra pública, en la localidad, ni los programas y acciones de alto impacto, que beneficien a Zaragoza.

“El Primer Festival del Ixtle, Aniversario de la Fundación de Zaragoza” estará integrado por una serie de actividades tanto artísticas y culturales, así como deportivas y exposiciones, cuyo escenario serán las principales plazas de Zaragoza.

Al paso de los 4 días de Festival, se contará con desfile de carros alegóricos, concurso de altares, baile de huehues, exposiciones artesanales, muestra gastronómica, exposición fotográfica, presentaciones musicales, función de box, certamen de Señorita Nuestra Fiesta y más.

De esta manera, el Primer Festival del Ixtle será un evento familiar con un amplio programa para todas las edades, con el que se impulsa el arte de la región y se detonará la economía del Municipio.

Noticias Relacionadas

VA GOBERNADOR RICARDO GALLARDO POR NUEVAS INVERSIONES LIBANESAS

El Candidato MX

VILLA DE REYES INICIA PROGRAMA DE DESCUENTOS EN IMPUESTO PREDIAL 2022

El Candidato MX

¿VAS A VIAJAR POR CARRETERA? ETN OFRECE DESCUENTOS EN BOLETOS CON DESTINO A SLP

El Candidato MX