16.5 C
San Luis Potosí
16/07/2024
El Candidato MX
Estado

AVISO A LA POBLACIÓN POR TEMPORADA DE LLUVIA EN VILLA DE REYES

Con motivo del temporal de lluvias que se pronostica para esta semana en San Luis Potosí, el H. Ayuntamiento de Villa de Reyes en coordinación con la Dirección de Protección Civil Municipal, hacen del conocimiento de toda la población, principalmente de la Ventilla, Guadiana y Cabecera Municipal, mantenerse lejos presas, causes de ríos, bajadas de los mismos y terrenos de reblandecimientos en las mencionadas demarcaciones.

Este es un aviso preventivo que obedece al cauce de desagüe de la presa de la Ventilla, estos niveles de escurrimiento tienen la finalidad de no rebasar su propia capacidad de captación, en este sentido comentó el director de Protección Civil Municipal Enrique Flores Castillo es necesario que la población no se arriesgue al estar cerca de estos sitios de peligro.

Es importante hacer del conocimientos de los villarreyenses que Proteccion Civil mantiene un operativo de vigilancia de niveles, supervisión así como auxilio a la ciudadanía.

Finalmente reiterar el exhorto es para que la población, no se acerque a estos sitios de riesgo por temporada de lluvia, mucho menos sin motivo alguno; de igual manera no estacionar vehículos al borde de las presas y mantenerse alerta a los avisos que autoridad correspondiente difundan en medios de comunicación o redes oficiales.

Noticias Relacionadas

INCREMENTAN VENTAS EN JUGUETERIAS POR DÍA DEL NIÑO

El Candidato MX

GOBIERNO GESTIONA A VISITANTES DESCUENTOS CON AEROMÉXICO

El Candidato MX

PROYECTARÁN A NIVEL INTERNACIONAL CASTILLO DE LA SALUD “BETO RAMÓN”

El Candidato MX