19.9 C
San Luis Potosí
27/09/2022
El Candidato MX
Estado

TRATO DIRECTO Y CERCANÍA CON EL SECTOR EDUCATIVO:EBP

*Erika Briones Pérez, Presidenta Municipal de Villa de Reyes, reiteró su compromiso con el sector educativo para mejorar la infraestructura y calidad académica.

*Honores a los Símbolos Patrios de cada lunes, será un acto cívico itinerante al que asistirá la edil municipal en diferentes planteles educativos.

“Recuperar la confianza y mantener contacto directo con el sector educativo, es determinante para alcanzar los objetivos del nuevo gobierno que encabezo”.
Así lo manifestó Érika Briones Pérez, Edil Constitucional del Municipio de Villa de Reyes; comentó que como parte de la nueva dinámica de trabajo en su gobierno, los días lunes que se rinden honores a los símbolos patrios, visitará cada una de las comunidades del municipio, para participar en la solemne ceremonia cívica, que dicho sea de paso, le permitirá tener contacto directo con el sector educativo.

Hoy tocó a la Secundaria Técnica no. 45 de la comunidad El Rosario realizar en sus instalaciones este acto cívico para el cual, La Alcaldesa estuvo acompañada de integrantes de su gabinete entre ellos: la Síndico Municipal; licenciada María Guadalupe Martínez Anguiano; el contralo interno del Ayuntamiento; licenciado Rubén Morales Arellano y en Director de Seguridad Publica Municipal, comandante Juan Mario Velázquez Almaguer Publica así como algunos regidores integrantes del cabildo municipal.

También destacó la asistencia de familia, alumnos de primaria y kínder, autoridades educativas y ejidales.

En un mensaje especial que dirigió el jefe de departamento de escuelas secundarias técnicas en el Estado, profesor R. Montero Huerta, destacó que, la Presidenta en funciones procede de sepa de educadores en el ámbito magisterial, por lo cual lo cabe duda de que la edil municipal, conoce de fondo el tema de la educación con su necesidades y fortalezas, “la gente no se equivocó al elegir a Érika Briones Pérez, su señor padre desde donde se encuentra, está orgulloso de la persona que es su hija, quien ahora conducirá a Villa de Reyes, por la ruta del progreso porque ella sabe la importancia de contar con educación de calidad para las nuevas generaciones”.

La Presidenta Municipal agradeció el breve homenaje póstumo que el profesor Moreno Huerta hizo al recordarle que fue su señor padre, quien desde la niñez le inculcó, principio y valores a través de la constante educación, no solo en casa, también en la aula escolar.

Briones Pérez agradeció las atenciones de todo el plantel educativo y directivos entre los que se encontraban: el profesor Jesús Morín Martínez; supervisor de la zona 02, el profesor Javier Rodríguez; jefe de enseñanza de la zona 02, la maestra María del Socorro Ávalos Flores, el comisariado ejidal; Jesús Tapia Molina, la profesora Elena Yadira Ramírez Hernández; directora de la Escuela Primaria Emiliano Zapata, el profesor Ariel Palacios Degollado; director del mismo plantel tuno matutino, maestra Graciela González; docente del Kinder Moisés Saenz, profesor Carlos Manuel Medina Rodríguez; director de la Escuela Secundaria Técnica no. 45. El profesor Lorenzo Hernández Ledezma; director de la escuela preparatoria por cooperación no. 30 y Miguel Francisco Rocha Romero Presidente de la Asociación de Padres de Familia de las escuela anfitriona y como maestro de ceremonias el profesor, Vidal Torres González.
1.

Noticias Relacionadas

INICIARÁN LAS BRIGADAS EN TU COMUNIDAD

El Candidato MX

VILLA DE REYES EN ALERTA POR INCENDIOS; 150 BRIGADISTAS APOYAN EN LA SIERRA DE SAN MIGUELITO

El Candidato MX

POLICÍA ESTATAL MANTIENE RECORRIDOS EN COLONIAS UBICADAS A LA RIBERA DEL RÍO MOCTEZUMA

El Candidato MX