13.3 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Estado

FIRMAN CONVENIO ENTRE EL CENTRO DE DESARROLLO MUNICIPAL PARA LAS MUJERES DE VILLA DE REYES Y EL INSTITUTO DE LAS MUJERES DEL ESTADO (IMES).

 
*Existirá un trabajo de sinergia y armonía entre el Centro de Desarrollo Municipal de Villa de Reyes y el Instituto de las Mujeres del Estado (IMES) aseguró Érika Velázquez Gutiérrez.
 
Érika Briones Pérez Alcaldesa del Municipio de Villa de Reyes, recibió en sus oficinas a la Directora del Instituto de las Mujeres del Estado (IMES); Érika Velázquez Gutiérrez, ahí se llevó  a cabo la firma del Convenio del seguimiento de trabajo entre, el Organismo Estatal y el Centro de Desarrollo Municipal para las Mujeres, el cual cuenta con una oficina dentro de las instalaciones del H. Ayuntamiento Municipal.
 
Esta coordinación la cual presta atención a las mujeres, cuenta con la asesoría profesional de una abogada, una psicóloga y una promotora social. Los servicios que la instancia ofrece son totalmente gratuitos tanto en cabecera municipal así como algunas comunidades aledañas a la misma.
 
Velázquez Gutiérrez reconoció y se congratuló que exista a partir de ahora, una buena sinergia para trabajar de manera conjunta tras la firma del convenio y recalcó que las primeras acciones para el óptimo funcionamiento del Centro de Desarrollo Municipal para las Mujeres será, ofrecer capacitación continua, no solo a quienes forman parte del mismo, sino también a todo los funcionarios de la actual admiración.  
 
La representante del Instituto Estatal, celebró que Villa de Reyes cuente ahora con una Presidenta Municipal, porque esto indica, que las pasadas contiendas electorales dieron como resultado, mayor apertura  para que más mujeres encabecen alcaldías y conquisten posiciones políticas de trascendencia.

Noticias Relacionadas

EMBARGAN BIENES Y CUENTA DE CHEQUES DE LA CEDH SLP

El Candidato MX

PADRES DE FAMILIA EXIGEN RENDICIÓN DE CUENTAS EN SECUNDARIA SOLIDARIDAD, DENUNCIAN IRREGULARIDADES POR 8 MDP

El Candidato MX

LLAMA COPARMEX A AGILIZAR APOYOS A MIPYMES

El Candidato MX