34.5 C
San Luis Potosí
16/04/2024
El Candidato MX
Estado

CATORCE, S.L.P, ESTARÁ PRESENTE EN LA V FERIA NACIONAL DE PUEBLOS MÁGICOS: MARÍA GUADALUPE CARRILLO RODRIGUEZ

Del 11 al 14 de octubre se llevará a cabo en la ciudad de Morelia Michoacán la V Feria Nacional de Pueblos Mágicos en la que participará el municipio de Catorce bajo la coordinación de la directora de turismo Virgilia Frías Saucedo y la alcaldesa del lugar María Guadalupe Carrillo Rodríguez “Chiquis Carrillo” .

El objetivo de dicha feria es promover los atractivos turísticos de cada pueblo mágico del país; dar a conocer su capacidad hotelera, restaurantera, servicios y comercio (artesanías locales).

Dentro del stand del municipio de Catorce, los visitantes podrán encontrar una serie de productos, entre ellos, piezas hechas en plata, shampoo de sangre de grado, pomadas artesanales con plantas de la región, artesanía wixarica, cajeta artesanal elaborada a base de leche de cabra, pinturas a base de acuarela y óleo, conserva de cabuches, la flor de la biznaga roja, artesanías de ixtle, jabón y desodorantes artesanales.

La presidenta municipal de Catorce María Guadalupe Carrillo Rodríguez reconoció que éste tipo eventos catapulta el capital turístico no sólo de la localidad de Real de Catorce, sino de toda la región altiplano de la entidad.

Noticias Relacionadas

LLEGA A SLP FERIA POR LA PAZ, ESTRATEGIA PARA INHIBIR LA ACTIVIDAD DELINCUENCIAL

El Candidato MX

ALCALDESA PALOMA BRAVO PRESENTA MEDIDAS DE APOYO ANTE COVID-19

El Candidato MX

MENORES DE LA UBR DE VILLA DE REYES, VISITAN EL 40 BATALLÓN DE INFANTERÍA

El Candidato MX