11.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Estado

COMIENZA ENTREGA-RECEPCIÓN EN VILLA DE REYES

•Disponibilidad de la administración saliente para proporcionar toda la información relevante

•Alcaldesa Electa reiteró su confianza para que este proceso se culmine en buenos términos

Este martes en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal de Villa de Reyes, se llevó a cabo la primera mesa de trabajo del protocolo de Entrega-Recepción de la administración del ayuntamiento.

El trámite comenzó cerca de la nueve de la mañana, de este 19 de septiembre, para lo cual, la Comisión de Recepción solicitó a la Comisión de Entrega se agilice la revisión de las áreas de mayor impacto dentro de Administración Municipal, entre ellas: Recursos Humanos, Tesorería, Compras y Sindicaturas, además de solicitar la información puntual de los activos que existen.

En entrevista por separado, la Licenciada Érika Briones Pérez Presidenta Electa, comentó que previo a la mesa de trabajo, conversó con el Presidente saliente, quien le expresó, total y absoluta disposición para llevar a cabo los trámites del proceso de Entrega-Recepción todo a la brevedad así como poner a disposición, la documentación correspondiente.

Cabe señalar que la Auditoría Superior del Estado (ASE) ya entregó a la administración saliente, la declaratoria donde quedan conformadas las comisiones de entrega, enlace y recepción, así como los integrantes del Ayuntamiento 2018-2021.

En este primer avance, la Comisión de Recepción ofreció a la administración municipal saliente un cronograma de reuniones las cuales se concretarán en los próximos días con puntualidad de horario.

De igual forma los días 28, 29 y 30 de septiembre se contará con la intervención de la ASE para finalizar los trabajo finales de dicha entrega recepción.

En esta reunión los integrantes de ambas comisiones así como la Presidenta Electa, firmaron el acta de la sesión de trabajo y concluyeron que existe el mejor ánimo para realizar este proceso por el bienestar de los ciudadanos.

Por último, Érika Briones, reiteró la invitación para que la población de Villa de Reyes, la acompañe en la ceremonia donde rendirá Protesta como Alcaldesa Constitucional, misma que se llevará a cabo el próximo 1o. de octubre en la Plaza Principal en punto de las 11:00 horas, e iniciar así el nuevo rumbo y cambio para los habitantes de Villa de Reyes.

Noticias Relacionadas

MAÑANAS FRÍAS PERO SIN LLUVIA EN SLP ESTA SEMANA

El Candidato MX

HUGO LÓPEZ GATELL ASEGURA QUE EN LA MAYORÍA DE LA REPÚBLICA MEXICANA “YA CASI SE ACABA” LA PANDEMIA

El Candidato MX

MUJERES LAS VÍCTIMAS DE LAS 21 MIL IMÁGENES INCAUTADAS EN LA CAPITAL

Ericka Segura