30.5 C
San Luis Potosí
28/04/2024
El Candidato MX
Metrópoli

COMIENZA LA ENTREGA-RECEPCIÓN DEL AYUNTAMIENTO CAPITALINO; SE LES ACABÓ LA FIESTA A LOS AMARILLOS

•Integrantes del equipo del alcalde electo Xavier Nava Palacios, se reunieron con personal de la UAM.

La mañana de este jueves integrantes del equipo de transición del alcalde electo Xavier Nava Palacios, acudió a las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal (UAM), con el objetivo de dar inicio al proceso de Entrega-Recepción de los recursos Públicos del municipio de San Luis Potosí, el cual se habrá de realizar bajo un riguroso esquema de trabajo debido a que se cuenta con un corto periodo de tiempo para evaluar cada área del Ayuntamiento Capitalino.

En este sentido, Sebastián Pérez García, Coordinador del equipo de Recepción del alcalde electo Xavier Nava Palacios, celebró que por fin se llegara la fecha para que la administración realice formalmente la entrega del Ayuntamiento Capitalino al equipo de Recepción de Nava Palacios.

“Hoy vamos a iniciar y nos van a habilitar una aula en específico que vamos a utilizar para recibir toda la información y pudimos elaborar un escrito donde se nos otorguen horas extras y se pueda trabajar hasta los fines de semana”.

Mencionó que el convenio de trabajar horas extras se realizó luego de desaprovechar todo el mes que se tenía para poder realizar este proceso aunque recalcó que “estamos en la mejor disposición para poder revisar el dinero de la ciudadanía quienes esperan esta información”.

El equipo de Recepción cuenta con juristas, abogados, contadores, especialistas gubernamentales, serían en total 26 personas especializadas para poder llevar a cabo todo este proceso con la mayor agilidad que se necesita.

Comentó que hasta el 1 de octubre se tendría ya la facilidad de poder tomar documentos y elaborar expedientes especiales para entablar demandas en caso de que se descubra que efectivamente se cometieron irregularidades.

“Se retrasó un poco porque hasta la semana pasada se conformó el equipo de Entrega por parte de Cabildo Capitalino y por eso tuvimos serios atrasos, pero así fue como ellos lo quisieron y tenemos que ser pacientes.”

Enfatizó que desde este jueves se van a revisar todas las direcciones del Ayuntamiento de la Capital y para ello la administración saliente adaptó un área para que se puedan realizar todos los trabajos al respecto.

Gonzalo Benavente, integrante del equipo de Recepción del alcalde electo, Xavier Nava Palacios, reconoció que estos días se dedicará a revisar exhaustivamente todo el inmobiliario e información que el personal de Entrega les otorgue en este proceso.

Noticias Relacionadas

PROTECCIÓN CIVIL DE SOLEDAD HA VERIFICADO CUARENTA Y OCHO GUARDERÍAS INSTALADAS EN EL MUNICIPIO

El Candidato MX

ESTAS SON LAS VIALIDADES SUSPENDIDAS POR OBRAS EN SOLEDAD

El Candidato MX

ALERTA INFONAVIT POR COYOTAJE Y FALSOS GESTORES

El Candidato MX